WAlbanileria En Ejovit realizamos todo tipo de trabajos de albañilería tales como tabiquerías, recibidos, guarnecidos, enlucidos, yesos, escayolas, enfoscados, reparaciones de tejados y terrazas y un largo etcétera el cual nos permite ofrecer un extenso y completo servicio profesional para su reforma.
     

La instalación de una calefacción ha de ser resuelta por un instalador oficial, cualificado y autorizado, ya que depende el bien estar de nuestra vivienda, y la repercusión económica en el rendimiento energético.

En Ejovit instalamos la calefacción acorde con las necesidades de su vivienda, y respetando siempre el medio ambiente.

WCalefaccion
     
 WCarpinteria

La carpintería en un hogar, pasa a ser un complemento de la decoración, dándole personalidad y carácter a nuestra vivienda.

En Ejovit trabajamos con distribuidores y una gran variedad de diseños y acabados, tanto de puertas como de muebles. Desde el modelo más sencillo, al más original. Puertas lacadas y barnizadas, de aperturas abatibles, correderas y empotradas.

     
Nuestros electricistas homologados por Industria, desarrollarán la instalación de su vivienda acorde a sus necesidades y cumpliendo estrictamente la normativa vigente.  WElectricidad
     
 WFontaneria En Ejovit contamos con personal formado, autorizado y cualificado para todas sus instalaciones de agua. Agua fría sanitaria, agua caliente sanitaria, gas y calefacción.
     
Realizamos todos los servicios de pintura, desde rascado de gota, gotele, liso, estuco, lacados, temple, plástica y un largo etcétera que dará el mejor resultado para su reforma.  WPintura